¡Oferta! Audioconferencia Alcatel Conference 1800

Audioconferencia Alcatel Conference 1800

ALC301800

Nuevo producto

340,00 € impuestos inc.

Más

Alcatel Conference 1800
El teléfono de audioconferencias que se adapta al tamaño de las salas de conferencias con sus 4 micrófonos DECT desmontables

El nuevo Alcatel Conference 1800 es la elección perfecta para equipar las salas de conferencias de pequeñas y medianas superficies. Gracias a su calidad acústica y a su tecnología Full Dúplex conseguirá conversaciones fluidas y naturales.  
Ofrece una excelente cobertura, gracias a sus dos micrófonos incorporados sobre su base. Igualmente, la cobertura se puede optimizar y ampliar gracias a cuatro micrófonos DECT incluidos y desmontables, los cuales podrá colocar según las necesidades de cada usuario que se encuentre alrededor del Alcatel Conference 1800. Esto permitirá a cada participante ser perfectamente escuchado y comprendido.
El Alcatel Conference 1800 está dotado de la función reducción de ruido ambiental, lo que proporciona una calidad acústica óptima.
Simple y fácil de instalar, este teléfono de conferencias se beneficia también de las características de la telefonía clásica como: opción mute,  llamada en espera, listado de últimas llamadas, programación de marcación rápida y mucho mas..

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Audioconferencia Alcatel Conference 1800

Audioconferencia Alcatel Conference 1800