Formas de Pago

Mitiendecita.com pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta

Este método de pago es inmediato y muy seguro gracias a nuestro TPV de Unicaja que incorpora las últimas tecnologías en   seguridad. Es probable que su banco le envíe una clave de seguridad a su móvil o que tenga que introducir alguna clave de   su tarjeta de claves de banca electrónica.

 

  • Prepago vía Transferencia Bancaria

Este método de pago no tiene ningún recargo adicional, una vez realizado el pedido deberá hacer efectivo el pago del importe total de su compra mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta, indicando en ella el número de pedido. Una vez recibido y verificado el pago (las entidades tardan días en hacer efectivo un pago), le enviaremos la aceptación del pedido, que se enviará por el transporte.

 

Beneficiario: ELECTRÓNICA ROQUE, S.L

Entidad: La Caixa

Nº Cuenta: 2100 8553 96 22 00045612                IBAN: ES49 2100 8553 9622 0004 5612

 

  • PayPal (también acepta pagos por tarjeta de crédito)

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito o su balance de Paypal en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela el pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas, y una vez finalizada la transacción todos los datos son destruidos. Por motivos de seguridad, y para evitar un posible fraude, en algunos casos podemos necesitar fotocopias de documentación adicional para validar el pedido; con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito y sus cuentas Paypal. Este servicio no tiene recargo sobre el importe de su compra.