Quiénes somos

La web www.mitiendecita.com es propiedad de la empresa Electrónica Roque S.L. con CIF B-11517844.

 Electrónica Roque S.L. cuenta con tienda física en C/ Fuente Nueva, Nº 27 de la milenaria ciudad de Jimena de La Frontera. Somos una empresa con mas de veintitrés años de experiencia en la venta y reparación de TV, Audio, Electrodomésticos y Aparatos Electrónicos.

En mitiendecita.com podrás comprar mandos tv similar al original barato, antena tv, placas o módulos tv, colchón, almohadas, electrodomésticos, menaje, antenas tdt o tv y mucho más barato, al mejor precio.

 A lo largo de todos estos años, nuestra empresa ha ido creciendo tecnológicamente y hoy día damos el salto a la venta online a través de nuestra web donde le ofrecemos mas de 10.000 productos de todo tipo para el consumo. 

Nuestra misión es ofrecer a los usuarios finales unos precios muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.

Cualquier cliente estando en el pueblo más pequeño o en la ciudad más grande, puede realizar un pedido al mejor precio del mercado y recibirlo cómodamente al día siguiente en su casa.

Queremos que cuando el cliente compra lo haga con la total normalidad con que lo hace en cualquier tienda y utilizando sistemas de pago por internet del todo seguros. Nos interesa que el cliente se sienta seguro cuando paga. 

En resumen, queremos satisfacer al cliente, en la medida de lo posible y hacer que su compra desde internet sea una experiencia positiva, resolutiva y de total confianza. Si conseguimos esto, nos consideraremos satisfechos.