Telefono IP SIP Alcatel Pro IP300 PoE ( Base Dect Integrada)

ALC30IP300

Nuevo producto

LLAMAR PARA CONFIRMAR STOCK

91,00 € impuestos inc.

Más

Alcatel IP 300

El nuevo teléfono analógico Alcatel Temporis IP 300 lleva incorporada una base DECT a la que puede conectar un auricular Dect inalámbrico  (o de cable con su puerto auricular Jack2,5) pero gracias a su base Dect-Gap este teléfono le permite conectar un auricular inalámbrico DECT-GAP o 1 teléfono supletorio o los 2 juntos.

Gracias a esta base, el usuario tiene la posibilidad de trabajar con el manos libres Full Dúplex que el teléfono lleva consigo. Cabe recalcar que esta función manos libres es idónea para facilitar las llamadas de conferencia. Incluso con el manos libres, el usuario podrá apreciar la calidad HD del sonido (G722).

Temporis IP300 cuenta con una serie de funciones de llamada: llamada en espera, transferencia de llamada, conferencia, altavoz, acceso a correo de voz y números de marcación rápida.
Las 12x2 teclas multifunciones habilitan el dispositivo a facilitar las funciones de llamada.

Es importante mencionar que tiene 3 cuentas SIP al igual que 3 líneas. Posee también 2 puertos Ethernet RJ45 10/100. Además, ofrece también la posibilidad de programar 10 teclas de marcación rápida para conseguir una comunicación instantánea. Tampoco deberá el usuario preocuparse por memorizar los teléfonos, ya que IP300 es capaz de memorizar las útlimas 200 llamadas recibidas. Gracias a su pantalla retroiluminada de 102x57 píxeles dichas llamadas podrán localizarse fácilmente. Cuenta también con una agenda de 200 direcciones XML, locales y remotas.

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Telefono IP SIP Alcatel Pro IP300 PoE ( Base Dect Integrada)

Telefono IP SIP Alcatel Pro IP300 PoE ( Base Dect Integrada)