Siemens Euroset 5040

SIE305040

Nuevo producto

46,50 € impuestos inc.

Más

El Gigaset Euroset 5040 es primer teléfono fijo que integra sensor de temperatura y de movimiento, que permite, si activamos el sensor que incorpora, detectar cuando hay una persona cerca (a una distancia aproximada de medio metro) e ilumina la pantalla y el teclado automáticamente permitiéndonos llamar o contestar una llamada sin descolgar el auricular.

Con el Gigaset Euroset 5040 podemos además activar la aceptación automática de llamada y utilizar la función manos libres para ni siquiera tocar el teléfono cuando el usuario se aproxima a él, algo especialmente importante para las personas con problemas de movilidad. Además es compatible con auriculares y podemos ajustar individualmente el volumen del auricular, la función manos libre y el volumen de los tonos de llamada para adaptarlos a las necesidades de cada usuario.

El Euroset 5040 es un teléfono fijo con un cómodo teclado y uso intuitivo, que nos permite llamar cómodamente y con un excelente sonido es lo que obtienes gracias al Euroset 5040. Maximiza tus llamadas con el mínimo esfuerzo. El terminal dispone tanto de pantalla como de teclado iluminados, éste último de gran tamaño para tu comididad. La pantalla además, dispone de ángulo ajustable para una mejor visualización. Diseñadof para hacer las llamadas algo sencillo en cada situación, el Euroset 5040 tiene un sensor de proximidad para una iluminación automática tanto del teclado como de la pantalla. Además, el teléfono dispone de la funcionalidad de números predefinidos, lo que hace de las llamadas en un momento de necesidad, lo más sencillo posible.

  • Sensor de proximidad para iluminación automática de teclado y pantalla
  • Teclado iluminado con tamaño de teclas grande
  • Gran pantalla iluminada con ángulo ajustable
  • Manos libre integrados con brillante calidad de sonido

 

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Siemens Euroset 5040

Siemens Euroset 5040