Telefono movil Nokia 3310 Dual Sim libre rojo

NOK203310LR

Nuevo producto

72,00 € impuestos inc.

Más

La icónica forma redondeada, actualizada
El nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4' curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

Batería de larga duración
¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con el nuevo Nokia 3310 podrás hacerlo. Incluye batería de larga duración para que puedas hablar durante todo el día. Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto micro-USB.

¡Juega al Snake!
Juega al legendario Snake. Ha regresado con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color. ¿Aún recuerdas tu puntuación más alta? ¿Crees que puedes superarla?

Cuatro increíbles colores para elegir
El Nokia 3310 está diseñado para ajustarse a tu estilo: puedes elegir entre cuatro colores: Rojo cálido y Amarillo, con acabado brillante, y Azul oscuro y Gris, con acabado mate. El color forma parte del material con el que está hecho, lo que hace que su apariencia sea mejor durante más tiempo.

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Telefono movil  Nokia 3310 Dual Sim libre rojo

Telefono movil Nokia 3310 Dual Sim libre rojo